logo

042930426 - 0986255482 - 0991065598

Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

SOLDIAL S.A. es un Centro Especializado de Tercer Nivel, enfocado a brindar servicios de hemodiálisis y diálisis peritoneal a pacientes con enfermedad Renal Crónica, estamos ubicados en la Provincia de Santa Elena, Ciudad de Salinas con 15 años de presencia y trayectoria en prestación de servicios médicos.

El equipo humano del Centro de Dialisis SOLDIAL S.A. está compuesto por profesionales altamente capacitados que gozan de calidez, sensibilidad, humanismo  y experiencia. Contamos con médicos especialistas en Nefrología, Medicina Interna, Medicina General, Psicología, Nutrición, Trabajo Social, Enfermería y personal administrativo altamente competitivo.

En la actualidad tenemos convenios con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ministerio de Salud Pública (MSP), Instituto de seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL), Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), así como también a la atención de pacientes Particulares.

Nos caracterizamos por estar a la vanguardia tecnológica, cumpliendo siempre con los protocolos de calidad, contando con salas confortables para brindar un servicio óptimo a nuestros pacientes.

Misión

Brindar servicios de diálisis a los pacientes que asistan a nuestra unidad a través de una atención personalizada con un equipo humano altamente calificado, cumpliendo con estándares de calidad requeridos en cada uno de nuestros procesos.

Visión

Ser un centro especializado de diálisis reconocido a nivel nacional por brindar servicios integrales y personalizados en virtud de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Valores Organizacionales

Estos valores organizacionales corresponden a cada colaborador que pertenece a Soldial S.A. El departamento de Talento Humano junto a la Gerencia General se encargará de que los comportamientos de los colaboradores vayan alineados a estos valores.

Compromiso
Ética
Respeto
Honestidad
Confiabilidad
Orientación al cliente